Buenos Aires será sede virtual de uno de los festivales de música alternativa más importantes de América latina

Daniel Melero, uno de los artistas del Festival Marvin
Daniel Melero, uno de los artistas del Festival Marvin Crédito: Fabián Marelli
(0)
25 de noviembre de 2020  • 16:50

A partir de mañana y hasta el sábado se llevará a cabo una nueva edición del Festival Marvin, uno de los más importantes de la escena alternativa de Améica latina con sede en Ciudad de México (CDMX), pero que en este 2020 se presentará de manera virtual y sumando escenarios en Monterrey, Sevilla, Mdrid, Gotemburgo y Buenos Aires. El festival, que cumplirá una década en 2021, será gratuito vía streaming (solo hay que registrarse en la página oficial) y contará con más de 30 showcases musicales, stand up comedy, conferencias, talleres, entrevistas interactivas con los artistas y juegos, entre muchas otras actividades relacionadas con la cultura alternativa.

Róisín Murphy, Ceelo Green, Roosvelt, La Femme, Daniel Melero, Barco, El Shirota, Indios, Massacre, Black River Delta y Robert Delong, entre muchos otros, estarán a cargo de la música de este encuentro virtual que se realizará a través de la Plataforma 9.5. Como forma de acercar a los músicos con sus fans, se harán varias Listening Partys con la participación de artistas como Chris Frantz (Talking Heads, Tom Tom Club), Él Mató a un Policía Motorizado, Carca y Francisca Valenzuela.

Para disfrutar del festival y conocer toda la programación, ingresá su web: https://festivalmarvin95.com/register.html

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.