Buenos amigos: Lali Espósito felicitó a su ex, Benjamín Amadeo, a través de Twitter

La mejor: Lali, Benja y un intercambio en código por Twitter
La mejor: Lali, Benja y un intercambio en código por Twitter Fuente: Archivo
La actriz de Esperanza mía se tomó unos minutos en su apretada agenda para saludar al cantante por su nuevo proyecto musical
(0)
29 de agosto de 2015  • 15:23

El final de la relación fue repentino pero, al parecer, amistoso. Ayer, Benjamín Amadeo dio a conocer el video de una nueva canción, "Te imaginé". Muy feliz, compartió el link en su cuenta de Twitter y, horas más tarde, recibió un cálido saludo de parte de su ex, Lali Espósito :

Rápidamente, él agradeció el gesto con numerosos emoticones musicales y la palabra "gntil" al final. Eso llamó la atención de una de sus seguidoras, que se mostró algo indignada por la frialdad con la que se trataban los ex tórtolos.

"¿Gentil? Por qué tan fríos... Se hablan como dos desconocidos. ¡Estuvieron 5 años, che! Un te quiero al menos", disparó la joven. Amadeo recogió el guante y explicó que, en realidad, se trataba de un código que sólo ellos conocían...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.