Buitres, leyendas del rock uruguayo

Los Buitres celebran 30 años junto al punk en el Uruguay.
Los Buitres celebran 30 años junto al punk en el Uruguay. Crédito: Gentileza Buitres
Humphrey Inzillo
(0)
18 de julio de 2019  • 01:23

El nuevo episodio de La Vida Circular está dedicado a Buitres, el legendario grupo de rock uruguayo que este año celebra sus 3 primeras décadas en la ruta. El cantante Gabriel Peluffo y el guitarrista Gustavo Parodi, de paso por Buenos Aires, visitaron los estudios de los podcasts de LA NACION y recordaron la prehistoria del grupo en los 80, cuando ambos integraban otra legendaria agrupación montevideana, Los Estómagos, que irrumpió en la escena con una versión punk del tango "Cambalache".

Además, a partir de la historia por detrás de canciones como "Rambla Sur" y "Mincho Bar", los artistas reflexionar sobre la importancia de la identidad en la obra de los Buitres, repasan su colaboración con Jaime Roos y reflexionan sobre el reflejo del paso del tiempo en sus canciones. El episodio incluye, también, testimonios exclusivos de la cantante Laura Canoura y de Sebastián Cebreiro, "el Cebolla", vocalista de La Vela Puerca.

Buitres toca el 22 de agosto en La Trastienda, Balcarce 460, Buenos Aires. A las 21.

Escuchá otros episodios del podcast

Suscribite al podcast

La vida circular es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.