Buscándole novio a... Renée Zellweger

La actriz salió con galanes como George Clooney y Jim Carrey, pero aún no encontró a su verdadero amor; por suerte, aún le quedan muchos galanes sueltos dando vueltas; ¿a quién debe elegir? ¿Por qué?; opiná
(0)
17 de diciembre de 2009  • 12:44

Reneé Zellweeger no se destaca por enmarcarse dentro de los cánones de belleza hollywoodenses. Pero su simpatía e histrionismo le valieron un lugar entre las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo. Y, aunque se la ha vinculado con muchos famosos, lo cierto es que a los 40 años aún no ha formado una pareja estable.

En 2005, llegó al altar de la mano del músico estadounidense Kenny Chesney, pero el matrimonio duró tan sólo cinco meses . No obstante, sus amores más conocidos fueron Jim Carrey, con quien tenía planes de casamiento, y uno de los galanes más carismático del cine: George Clooney. Este último tuvo que salir a desmentir, hace un año, los rumores que decían que había terminado con su novia, Sarah Larson, por amor a Renée. En una entrevista afirmó que la protagonista de El diario de Bridget Jones es una "querida amiga" a la que conoce desde hace doce años y llama por teléfono "al menos una vez a la semana".

Con tantos romances, es evidente que esta rubia es una mujer exigente. Y no tiene problemas en admitirlo. "Siempre he buscado el más atractivo, inteligente y deseado. Y eso es así también hoy", dijo en entrevista realizada por la revista InTouch.

Viendo que ninguno de los galanes mencionados ha conquistado el corazón de esta rubia, pensamos algunas posibles parejas, sin perder de vista, claro, el nivel de sus pretensiones: Viggo Mortensen, Benicio del Toro y Bradley Cooper (con quien se la involucra por estos días, aunque no se ha confirmado su affaire ). ¿Con quién hace mejor pareja?

Búsquedas anteriores:

Buscándole novio a... Jennifer Aniston

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.