Cachete con cachete: Martina Stoessel, muy cerca de Peter Lanzani durante la avant premier de El Clan tras la reconciliación

La actriz de Violetta estuvo muy cerca de su novio durante la avant premiere de El clan
Enamorados, Tini y Peter reestrenaron su romance frente a las cámaras
Enamorados, Tini y Peter reestrenaron su romance frente a las cámaras Crédito: Gerardo Viercovich
La actriz de Violetta estuvo muy cerca de su novio durante la avant premiere de El clan
(0)
12 de agosto de 2015  • 17:24

Tras la corta separación que transitaron en abril pasado, Martina Stoessel y Peter Lanzani vuelven a apostar por su amor. La actriz de Violetta se mantuvo muy pegada a su novio anoche, durante la avant premier de El Clan, en la primera aparición pública de la pareja tras la reconciliación.

Con un polémico vestido largo y blanco y una chaqueta de cuero negra con tachas, la ídola teen hizo su aparición en el evento, posó para las cámaras y luego se fundió en un cálido abrazo con su novio. Claro, Tini sabe que este es un gran momento en la carrera de Peter, y quiso estar junto a él para acompañarlo y darle todo su aliento.

¡Cuánto amor, chicos!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.