Cacho Castaña, con un cuadro de bronquitis aguda, suspendió su show en el Colón

Castaña, de 71 años, se presentará el próximo sábado 21
Castaña, de 71 años, se presentará el próximo sábado 21 Fuente: Archivo
El cantante se vio obligado a reprogramar el recital en el tradicional teatro debido a problemas con su salud
(0)
10 de junio de 2014  • 19:27

Todo estaba listo para que el hito tomara forma: por primera vez en su carrera, Cacho Castaña iba a presentarse mañana, sobre el escenario del teatro Colón, para realizar un show sinfónico. Sin embargo, el recital fue suspendido debido a que el cantante se encuentra con un cuadro de bonquitis aguda y fiebre que no le permite afrontar semejante desafío.

"El Matador" se encuentra evolucionando favorablemente, pero aún necesita unos días para terminar de recuperarse. Esa certeza llevó a la producción del artista a posponer el show para el próximo sábado 21, cuando finalmente se corra el telón del tradicional teatro porteño para recibirlo. Según se informó, las entradas adquiridas servirán para dicha función.

Este no es el primer traspié que sufre el autor de "Ojalá que no puedas", que fue internado reiteradas veces debido a problemas pulmonares. La última de ellas, a fines de diciembre pasado, mantuvo varíos días al cantante en terapia intensiva.

El show sinfónico se realizará bajo la dirección del Maestro Juan José Garcia Caffi y contará con varias figuras invitadas, como Valeria Lynch, Adriana Varela, Alejandro Lerner y Ramón "Palito" Ortega.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.