Caída y susto para Mirtha Legrand

Mirtha, después de la caída
Mirtha, después de la caída Crédito: Jorge Amado Group
La conductora terminó en el piso cuando subía a un escenario para recibir un premio; además, el enojo de Dalma Maradona, y Cinthia Fernández y Matías Alé, muy cerca
ChichiMento
(0)
30 de noviembre de 2011  • 13:11

Mirtha Legrand dejó a todo el auditorio en silencio por un momento. Fue ayer, en la entrega de premios "Atrevidas", en un local de tango del centro. Cuando la conductora subió unos escalones para recibir un galardón en su honor, terminó cayendo de rodillas al piso.

Ante la preocupación de todos, Mirtha se reincorporó rápidamente y bromeó: "No se preocupen porque siempre entró así a todos lados". Por suerte fue sólo un golpe y no hubo que lamentar una lesión mayor.

Legrand recibió la estatuilla por su destacada trayectoria y luego disfrutó de un clip con imágenes de su carrera.

Cinthia Fernández, ¿futura novia de Matías Alé?

El es un mujeriego incansable pero al que hace rato (desde su escándalo con Andrea Estévez) no se lo vincula con una mujer. Ella, una chica que no tuvo suerte en el amor este año y que también tuvo una polémica separación con un jugador de fútbol. Parece que todo cambió para ellos y, según dicen, Cinthia Fernández y Matías Alé están juntos.

Según las versiones -ayer Viviana Canosa fue una de las que le puso voz en su programa-, todavía no llegaron a una instancia de noviazgo, aunque todo indica que puede tomar esa dirección. Habrá que esperar a ver qué cuenta la vedette en ShowMatch …

Puntapié inicial para la temporada marplatense

¿Será una temporada de escándalos? Probablemente, pero al menos en la presentación de las obras de Mar del Plata, todos se mostraron felices.

Ayer, en un hotel de Buenos Aires, se festejó el lanzamiento de la temporada de verano de Mar del Plata, con los personajes que se subirán a los teatros de La Feliz. Así, Carmen Barbieri , Moria Casán , Luciano Castro, Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, entre otros famosos, dieron el presente para sonreír para la foto.

El enojo de Dalma Maradona

Dalma y Fernando, cuando aún había amor
Dalma y Fernando, cuando aún había amor Crédito: Archivo

Dalma Maradona está muy enojada con un medio que publicó que se había reconciliado con su ex novio, Fernando Molina. Lo peor de todo, es que al parecer el medio tuvo la intención de verificar la noticia con la propia hija del crack, pero hizo caso omiso de lo dicho por la fuente.

"Me llaman del diario libre para preguntarme si volví con mi ex, les digo que no y hoy publican que sí! Para que me preguntan? Hate them!!!", expresó la hija mayor de Maradona vía Twitter. Según el medio, Dalma se habría reencontrado con Molina tras el entierro de su abuela, Doña Tota. El joven, con el que tuvo un noviazgo de ocho años, la habría visitado en un asado familiar tras el velatorio. Aunque eso, no significa que haya nuevamente amor, ¿o no?

"Fernando me acompañó en un momento muy difícil", reconoció la chica al diario, y aclaró: "No quiero hacer una nota de esto. No me gusta andar contando con quién estoy y con quién no".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.