Calamaro en la serie Bookazines de Rolling Stone: su vida, su obra y todo lo demás

Andrés Calamaro en una de las fotos inéditas que se publican con esta edición especial
Andrés Calamaro en una de las fotos inéditas que se publican con esta edición especial Crédito: Marcos López y Pablo Cabado
(0)
15 de septiembre de 2020  • 10:47

A partir de esta semana estará disponible en los kioscos de diarios y revistas un nuevo especial de colección de la serie Bookazines dedicado a la vida y obra de Andrés Calamaro.

Este número cuenta con algunas de las entrevistas más recordadas realizadas por Rolling Stone, que retrataron fielmente las distintas etapas que atravesó el músico en los últimos 22 años.

Además, la edición se completa con un repaso por su discografía solista, sus colaboraciones con otros artistas -de la cumbia al tango y del flamenco al rock -, el recuerdo del día que conoció a Bob Dylan en persona, las historias e inspiraciones detrás de sus canciones más memorables escritas de su puño y letra, una entrevista hecha este año en el medio de la cuarentena, en la que Calamaro recuerda sus inicios en soledad a mediados de la década del 80 y outtakes de las sesiones fotográficas que protagonizó para la revista y un puñado de fotografías hasta hoy inéditas.

La portada del Bookazine dedicado a Andrés Calamaro
La portada del Bookazine dedicado a Andrés Calamaro Fuente: RollingStone

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.