Calu Rivero sobre la crisis económica: "Estamos viviendo una situación dramática en lo social"

La actriz protagoniza El sonido de los tulipanes, una película situada durante la crisis del 2001.
La actriz protagoniza El sonido de los tulipanes, una película situada durante la crisis del 2001. Fuente: Archivo
(0)
8 de mayo de 2019  • 16:23

Este jueves se estrena en los cines argentinos El ruido de los tulipanes, de Alberto Maslíah, una película policial situada durante la crisis de 2001 y protagonizada por Pablo Rago y Calu Rivero .

"El ofrecimiento de hacer esta película me había llegado hace tres años, cuando era más chica y mis planes eran otros, pero finalmente reapareció Alberto Maslíah y nos pusimos a trabajar con todas nuestras energías creyendo en un producto que está lleno de la realidad del país", expresó la actriz a Telam.

Teniendo el cuenta el contexto de la película, Calu se refirió a la crísis económica que se vive actualmente en la Argentina. "Que yo esté grabando una novela no quiere decir que sea indiferente a lo que le sucede a los demás", confesó la protagonista de Campanas en la noche (Telefe). "Sé que estamos viviendo una situación dramática en lo social y a mí no me gusta estar desconectada."

"Creo que todo cambió mucho, en los guiones veo que se están exigiendo menos desnudos y los actores varones ya son más cuidadosos en las escenas de cama, ya no recurren a los besos salvajes, como sucedía hasta hace poco. Durante mucho tiempo se abusó del cuerpo de las mujeres en el cine y la televisión, estaba naturalizado que las actrices se desnudaran por cualquier motivo", sostuvo consultada sobre el concepto de la mujer en la televisión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.