Calu Rivero encabezará una ficción en Telefe

La actriz protagonizará Campanas en la noche con Federico Amador y Esteban Lamothe
La actriz protagonizará Campanas en la noche con Federico Amador y Esteban Lamothe
Pablo Montagna
(0)
27 de noviembre de 2018  

Tras el adelanto de que la productora Corner tiene pensado producir un ciclo de policiales para Telefe con Paulo Kablan, también se supo que esa empresa está en proceso de preproducción de una ficción que, por ahora, tiene como nombre tentativo Madrastras, que iría en el segundo semestre de 2019, más hacia el final del año, una vez que termine la ficción que realizará la productora fetiche de Telefe, Underground, para mediados de 2019 (con una fuerte temática social comenzando las grabaciones en marzo). Previo a todo esto se verá en la pantalla del canal argentino de Viacom, Campanas en la noche, en los primeros días de 2019 (la fecha tentativa sería el próximo lunes 7 de enero). La tira estará protagonizada por Calu Rivero junto a Federico Amador y Esteban Lamothe. La historia se centra en un hombre acusado de un crimen que intenta demostrar su inocencia. A todo esto se supo que 100 Días para enamorarse terminará el miércoles 12 de diciembre.

RADIO

El Grupo Octubre se queda con FM Palermo

Hacía tiempo se comentaba que las FM Palermo I y FM Palermo II estaban en vías de ser vendidas. Luego de muchas idas y venidas, los dueños están a punto de vender ambas frecuencias y el edificio de la calle Ravignani al Grupo Octubre del empresario y sindicalista Víctor Santa María. Octubre actualmente tiene La 750 AM y FM Malena 89.1, el diario Página 12 y el portal Diario Z, entre otros.

Linda Peretz conduce el ciclo de La Casa del Teatro

Linda Radio es el ciclo radial que se emite los miércoles, de 12 a 14, por onradio.com.ar a total beneficio de La Casa del Teatro. El programa es conducido por Linda Peretz, presidenta de la entidad, y dentro del ciclo se destaca el "Momento Regina" dedicado a varias cantantes líricas en la voz de Regina Pacini, mentora de La Casa del Teatro. Peretz es acompañada por Pablo Gorlero, Paula Torres y Anto Minniti.

Los 2000 programas de Su atención por favor

Su atención por favor, el programa conducido por Nicolás Artusi y Sol Rosales (de lunes a viernes, de 20 a 22, en Metro 95.1 FM) cumplió 2000 programas en el aire. Nico y Sol lo festejaron con los oyentes con una transmisión especial desde un espacio bar de Chacarita. En el mismo recordaron los mejores momentos del ciclo junto a invitados como Leo García y la bartender Mona Gallosi, entre otros.

Con el foco en la opinión

Va por vos (los martes, a las 22) es un programa de interés general, que sale al aire por Radio Con Vos FM 89.9 y que incluye entrevistas a personalidades que son noticia cada semana, tanto de la política, de la sociedad como de la cultura. En Va por vos tienen lugar todas las voces y todas las miradas. Con la conducción de Oscar Orquera y la coconducción del periodista Sergio Rosso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.