Las primeras fotos de Calu Rivero y Nicolás Cabré

Serán pareja en Mis amigos de siempre; la actriz retuiteó las imágenes luego de los rumores que afirmaban que ella era la tercera en discordia entre el actor y la China Suárez
(0)
29 de noviembre de 2013  • 12:21

Mis amigos de siempre se viene con todo. En medio de las repercusiones de la separación de Nicolás Cabré y María Eugenia "la China" Suárez, quienes hace cuatro meses fueron padres de una beba, Calu Rivero retuiteó fotos de ella y el actor en pleno abrazo.

Es que los dos serán pareja en la nueva tira de El Trece y si bien los rumores apuntaban a Calu como la tercera en discordia (también a Agustina Cherri), la China se encargó esta semana de aclarar que la separación no se debió a algún affaire del actor.

Eso no impidió a Calu retuitear, desde la cuenta de una amiga, las fotos de ambos en pleno rodaje de la ficción. ¿Oportunista o simple entusiasta?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.