Calu Rivero volvió a mostrarse desnuda y libre en el agua, solo tapada por un emoticón

La actriz, modelo y DJ está pasando el invierno en Estados Unidos
La actriz, modelo y DJ está pasando el invierno en Estados Unidos Crédito: Instagram
(0)
16 de septiembre de 2019  • 16:36

Las redes son puro filtros y consumo, pero la actriz y modelo Calu Rivero no para de mostrar que hay una manera despojada de vivir. Empezó el año con una meditación en la tierra de la frivolidad, Punta del Este, y mantuvo una actitud zen durante lo que va de 2019. Su último posteo de Instagram no fue una excepción.

Además de compartir posteos de sus trabajos en publicidad y sus fotos analógicas, Calu suele mostrarse en la naturaleza, en contacto con su cuerpo y lo que la rodea. A principios de mes posteó una foto con una amiga , en topless bajo una cascada de Woodstock, en el estado de Nueva York donde pasa la mayoría del tiempo. Esa vez, acompañó la imagen con una frase: "Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos".

Esta semana comenzó con fotos en blanco y negro, con poco maquillaje y mucha sonrisa. El álbum que subió este lunes la mostró con algunas joyas de plata, nadando desnuda en lo que parece ser una laguna. ¿Su epígrafe? " Free. period ". En español, algo así como: "Libre. Y punto".

Esta libertad que transmite en su rostro recuerdan al baile que posteó hace unos meses, bailando indispuesta para generar conciencia sobre las ventajas de la copa menstrual.

Otro de los videos donde muestra su improvisación en baile

01:51
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.