Cambió de opinión: Mirtha Legrand quiere tener a Alberto Fernández en su programa

La diva de los almuerzos expresó su deseo de invitar al presidente.
La diva de los almuerzos expresó su deseo de invitar al presidente. Crédito: Instagram.
(0)
3 de febrero de 2020  • 18:41

Después de dichos y desdichos, Mirtha Legrand finalmente definió su posición y aseguró que quiere tener al presidente Alberto Fernández sentado en la mesa de sus famosos almuerzos.

En una entrevista con el programa Infama desde la puerta de un teatro en Mar del Plata, la conductora se hizo cargo: "Antes dije que no, pero cambié de opinión".

Además, envió un mensaje optimista. "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas", dijo la Chiqui, y agregó: "veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz".

En noviembre de 2019, Mirtha Legrand había admitido que quería invitar a Alberto Fernández a su programa, a pesar de reconocerse macrista. Unos días después, en un diálogo con el actor Jean Pierre Noher, fue aún más allá y dijo: "Es creíble, le creo. Lo estoy viendo ahora y le creo. Yo soy macrista, pero le creo bastante".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.