Campaña solidaria

(0)
31 de diciembre de 2009  

Es bueno que se haga algo por los animales y más si la iniciativa viene de una compañía del sector privado. Es el caso de Pedigree, empresa líder en alimentos para mascotas, que anunció que desde que lanzó la campaña Adopción Pedigree, en marzo, ya son más de 200 los perros que encontraron una familia.

El objetivo es el rescate, la rehabilitación y adopción de cientos de perros sin hogar, y cuenta con un socio estratégico, la Acción para Erradicar el Maltrato Animal (Apema).

La campaña incluye la concientización de la gente en el cuidado de los animales y aconseja, entre otras cosas, adoptar un perro para liberar espacio en los centros de adopción.

También lleva adelante charlas sobre tenencia responsable de mascotas e incentiva a la gente a participar. Un acto de afecto y responsabilidad por los animales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.