Campanas en la noche: Calu Rivero compartió una escena de violencia de género y dejó un mensaje

La actriz compartió una escena de violencia verbal y física que Luciana, su personaje, recibió de Vito, interpretado por Esteban Lamothe
La actriz compartió una escena de violencia verbal y física que Luciana, su personaje, recibió de Vito, interpretado por Esteban Lamothe Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
16 de enero de 2019  • 17:18

Calu Rivero compartió en Instagram una escena del episodio de Campanas en la noche (lunes a jueves a las 22.30, por Telefe ) emitido este martes. En el clip, Vito ( Esteban Lamothe ) agrede verbalmente a Luciana (el personaje de Rivero). "No puedo creer que seas tan tontita", empieza el monólogo violento del empresario. "Sos como un animalito", "vos no te vas a ningún lado", "te pensás que no me doy cuenta de que estás alzada con este tipo", son algunas de las cosas que grita el personaje de Lamothe en medio de una escena de celos y posesión, antes de agarrarla violéntamente del brazo.

"Luciana Cervantes y Vito Paterno, ¿te paso?", preguntó la actriz a su millón de seguidores. "Este tipo de maltratos, tan cotidianos, son los que nos hacen mierda lentamente", señaló. "Luciana vino a ejemplificar y a mostrar algunas de las cosas que vivimos y sufrimos la mayoría de las mujeres... situaciones que no queremos vivir más. Amé interpretar a Luciana. Con mucho amor y dolor la interpreté día a día en Campanas en la noche", compartió.

Desde que comentó que había sido víctima de acoso por parte de Juan Darthés en las grabaciones de la tira Dulce amor, Rivero se acercó a la lucha feminista y se interiorizó en las causas que defiende el movimiento, además de integrar el colectivo Actrices Argentinas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.