Campanella: "Hay mucha gente que no le interesa la democracia ni la justicia, solo el bolsillo"

Campanella: "No conozco a ningún argentino que confie en la Justicia"

06:31
Video
(0)
18 de mayo de 2019  • 00:16

El reconocido director cinematográfico Juan José Campanella participó del programa Terapia de Noticias , que se emite por LN+ , y aunque prefirió no ahondar en la coyuntura política y el escenario electoral, opinó sobre el sistema judicial. "Hay mucha gente que no le interesa la democracia ni la justicia, solo el bolsillo", señaló.

"No conozco a ningún argentino que confíe en la Justicia", sostuvo Campanella, y agregó que esa falta de tranquilidad en la institución democrática es uno de "los pocos temas que unen a los argentinos".

En ese mismo sentido, el director criticó el accionar de la Corte sobre el inicio del juicio contra Cristina. "Lo que pasó esta semana con los cuatro jueces que votaron y después se echaron para atrás fue feo porque en la Corte había un poco más de confianza. Era una de las buenas cosas que había hecho Néstor Kirchner", sentenció Campanella.

Por otro lado, al ser consultado por la coyuntura electoral, el director prefirió no brindar su opinión hasta que no estén confirmadas las candidaturas. De todas formas, aclaró que votará a Cambiemos y destacó del Gobierno su lucha contra el narcotráfico, la realización de obras públicas y la libertad de expresión.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.