Cancún, al desnudo

(0)
6 de mayo de 2003  

Cancún acaba de recibir a un grupo de turistas verdaderamente pionero. Se trata de los primeros pasajeros aéreos nudistas de la historia, que aterrizaron en ese balneario mexicano el sábado último para pasar una muy especial semana de vacaciones.

Ellos son los primeros 86 pasajeros (mayoritariamente de más de 50 años) de Naked Air, un vuelo con salida de Miami que ofrece a sus clientes la insólita posibilidad de viajar sin ropa.

Según la agencia de noticias EFE, la llegada de este avión, operado por la compañía Miami Air, generó gran expectativa en el aeropuerto de Cancún, donde periodistas, trabajadores aeronáuticos e incluso taxistas (algunos cámara en mano) se concentraron con la esperanza de ver a la comitiva.

Sin embargo, la decepción fue generalizada, ya que los pasajeros, que pagaron 2500 dólares por el paquete semanal y viajaron sin ropa desde que el avión alcanzó altura de crucero hasta que aterrizó, aparecieron correctamente vestidos en la terminal área para no violar la legislación mexicana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.