Cande Tinelli confesó que encara mucho por Instagram

La cantante e influencer habló sobre sus hábitos de seducción en un programa de radio.
La cantante e influencer habló sobre sus hábitos de seducción en un programa de radio. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Cande Tinelli
(0)
3 de julio de 2019  • 17:53

Candelaria Tinelli visitó Últimos cartuchos, el ciclo que conducen Martín Garabal y Migue Granados por el aire de Vorterix. En un extenso diálogo, habló sobre su vegetarianismo, su situación económica, su familia y su presente artístico.

Al comienzo de la charla, se definió como "encaradeitor", para referirse a que suele "encarar" seguido a las personas que le gustan, en vez de esperar a ser seducida.

"¿Así que sos medio encaradeitor?", retomó Garabal. Lelé volvió a reconocerlo y agregó que suele hacerlo por Instagram. Además, comentó que lee los mensajes directos que recibe a través de la red social, pero no llega a leer todos porque muchas veces elimina todas las solicitudes de mensajes que recibe de desconocidos.

Sin embargo, trata de estar pendiente en caso de recibir alguna denuncia de maltrato animal o consultas vinculadas con su próximo show en La Trastienda.

Instagram no es la única vía de seducción de Cande. Su ex más reciente es un amigo de Fran Tinelli, su hermano, y también fue ella la que inició el romance.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.