Cande Tinelli contó que le gustaría ser mamá

(0)
8 de noviembre de 2019  • 11:18

El miércoles por la noche todo era alegría, brillos y brindis en la vida de Cande Tinelli por el festejo de sus 29 años. En las redes sociales la influencer se limitó a compartir los saludos familiares que recibió y contó lo que ocurrió puertas adentro de un reconocido bar de Palermo en donde celebró su cumpleaños.

24 horas más tarde y tras agradecer el apoyo de sus seguidores, Cande quiso "charlar" con los usuarios de Instagram y para decidió responder preguntas a través de sus Historias.

"¿Te pensás tatuar más la cara?", "¿Estás en pareja?", "¿Tenés tatuada las partes íntimas?", fueron algunas de las preguntas que respondió.

Cande Tinelli responde preguntas de sus fans

01:00
Video

"Posiblemente me siga tatuando la cara", contestó y negó por completo tener tatuajes en sus partes íntimas.

Además adelantó que en noviembre brindará más shows con una nueva "super" puesta de escena y dijo que le gustaría grabar una canción junto a Chano.

"¿Te ves mamá? o ni a gancho?", le preguntaron. "Sí, pero hoy sería del espíritu santo. A futuro sí".

Así que blanqueó que no está en pareja actualmente. Por lo que los rumores de una relación con el cantante de trap Duki quedaron desmentidos. Semanas atrás se la había relacionado con él por el intercambio de comentarios y likes en las redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.