Cande Tinelli habló sobre su lucha contra la anorexia: "Tiene solución y les aseguro que la vida es mucho mejor"

La hija de Marcelo Tinelli ya había compartido que sufrió del trastorno alimenticio entre los 15 y los 27 años.
La hija de Marcelo Tinelli ya había compartido que sufrió del trastorno alimenticio entre los 15 y los 27 años. Fuente: Archivo
(0)
23 de mayo de 2019  • 11:59

Candelaria Tinelli hizo público hace algunos meses haber sufrido de anorexia entre los 15 y los 27 años.

"Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido", confesó en su momento vía Instagram con la intención de alertar a otras personas.

Como es costumbre entre los famosos, esta vez Cande respondió preguntas de sus seguidores en las stories.

"Leí sobre tu lucha contra las enfermedades y das esperanza", le escribieron. "Estoy para lo que necesiten siempre. Pidan ayuda, hablen, exprésense", respondió Lelé. "Tiene solución y les aseguro que la vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mierda", cerró.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.