Cande Tinelli impone tendencias a su manera: cubriéndose solo con pokemones

Cande Tinelli.
Cande Tinelli. Crédito: Instagram.
(0)
2 de diciembre de 2019  • 16:20

Una verdadera estrella de Instagram, Cande Tinelli no es puro "chivo" como otros influencers de la red social, en la que ya está cerca de llegar a los 4 millones de seguidores.

Muchas veces la hija artista de Marcelo Tinelli sorprende con sus gustos exóticos y de lo más variados. Y casi siempre son bien recibidos, demostrando que "Lelé" es una verdadera trendsetter.

Hace algunos días llamó la atención con un flamante tatuaje de Hello Kitty en su frente. Hoy confirmó su atracción por los personajes japoneses con una foto de lo más sexy, en la que se la ve con el torso desnudo y cubriéndose con tres pokemones de peluche.

Ver esta publicación en Instagram

Colecciono pokemones asiq ya saben

Una publicación compartida de [R] ????????'[R] (@candelariatinelli) el

"Colecciono pokemones asique ya saben", escribió Cande, debajo de la imagen en la que abraza a Charmander, Pikachu y Squirtle. ¿Quién le regalará el próximo pokemon?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.