Carla Peterson desmintió los rumores de embarazo

Carla Peterson desmintió los rumores
Carla Peterson desmintió los rumores Fuente: Archivo
Además, la furia de Luis Brandoni y Mariana Nannis, en Argentina después de 13 años
(0)
27 de marzo de 2012  • 13:00

Ante los rumores que aseguraban que la actriz Carla Peterson estaba esperando un hijo de su flamante novio, el economista Martín Lousteau , la rubia salió a desmentir las versiones y aclaró que la pareja está bien "así como está".

Carla, que hasta ahora no había hablado de su relación, pidió respeto y confesó que en caso de quedar embarazada no tendría problema en contarlo a los medios.

Mariana Nannis, en Argentina después de 13 años

Mariana Nannis volvió al país
Mariana Nannis volvió al país Fuente: Archivo

Después de 13 años, la mujer del futbolista Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis , está nuevamente en la Argentina.

Nannis llegó hoy a la mañana desde Brasil y está alojada en la suite diplomática de un hotel cinco estrellas junto a su hija, Charlotte Caniggia.

La rubia llegó al país especialmente invitada por Héctor Vidal Rivas para estar presente en el cierre del BAAM Argentina Fashion Week 2012, evento donde su hija debutará en la pasarela.

Mientras tanto, Mariana aprovecha para salir a pasear por la ciudad. Ayer, por ejemplo, pidió permiso para recorrer el Círculo Militar, donde solía ir muy seguido con su abuelo.

La furia de Brandoni

Luis Brandoni, molesto
Luis Brandoni, molesto Fuente: Archivo

El actor Luis Brandoni , que estaba en la premier de la película La suerte en tus manos , se molestó cuando un cronista le preguntó sobre Mirtha Legrand .

Dicen que el enojo del actor y los gritos se escucharon en toda la sala. Es más, el director del filme, Daniel Burman tuvo que tranquilizarlo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.