Carmen Barbieri, sobre Santiago Bal: “Por Fede quisiera que su padre esté sano”

La actriz habló sobre su ex
(0)
27 de junio de 2014  • 13:05

Santiago Bal está pasando un momento muy duro de salud y Carmen Barbieri está preocupada por su hijo. La actriz sólo quiere que él sepa que ella está a su lado, aunque con su ex no quiera saber nada.

Al hablar con la prensa, Carmen aseguró que aunque ya no siente nada por su ex, no quiere que nada malo le pase. "Por Fede quisiera que su padre esté sano", dijo. Además, agregó que si su hijo le pide que vaya al hospital, por él, lo haría. "Si mi hijo me pide el cielo, yo voy", remarcó.

"Estuve toda la noche despierta por si había algún llamado o por si necesita Federico que vaya a la casa. Él es muy hermético, me necesita y yo estoy al pie del cañón. Federico está derrumbado. Él ama a su papá y hay que respetar eso. Está primero mi hijo con un gran dolor, el corazón roto. Los médicos no le dieron ninguna esperanza de nada. Federico pidió que lo recuerden como realmente fue y no por lo que pasó en los últimos tres años", dijo Carmen.

Por otra parte, si bien la vedette y el cómico no tuvieron una separación pacífica, incluso, hasta hace poco la polémica entre los dos se mantenía , la mujer aseguró que pagaría por un tratamiento si así lo necesita.

"Este señor para mí dejó de existir hace mucho tiempo, pero veo que mi hijo sufre tanto que me la pasé rezando para que salga adelante como tantas veces salió Santiago. Si necesita dinero, estoy dispuesta a pagar lo que haya que pagar. Estoy al pie del cañón como estuve siempre, estoy por si me necesita, pero hoy lo hago por mi hijo. Yo lo llamo Highlander porque es un tipo que no se entrega, aunque me dijo Federico que esta vez está entregado", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.