Carmen Barbieri tiñó a su perro de azul y la acusaron de maltrato animal

La exvedette se vio envuelta en una polémica en las redes sociales
La exvedette se vio envuelta en una polémica en las redes sociales
(0)
24 de abril de 2019  • 11:42

Carmen Barbieri provocó una enorme controversia cuando publicó la foto de su caniche Rey con sus patas y orejas teñidas de azul, en un insólito homenaje a la bandera argentina.

Después de recibir cientos de críticas, la actriz debió aclarar que la tintura en realidad era "colorante comestible totalmente natural". Fue peor.

"¡Gracias por dejar a Rey más argentino que nunca! ¡Viva la Patria!", había escrito la ex vedette argentina, agradeciéndole el trabajo a su peluquero de confianza.

La imagen de Rey convertido en un reluciente pompón celeste y blanco enseguida despertó la furia de los defensores de animales, quienes acusaron a la comediante de maltrato.

Ver esta publicación en Instagram

Mi perrito REY está feliz de ser ARGENTINO[R]

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Carmen aclaró después que el color de su perrito rescatado por ella "del maltrato y del abandono" es una tintura producida con "colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños, se usa en repostería para fiestas infantiles, es comestible totalmente natural" y aclaro que "ama a los animales".

Con este nuevo dato, sin embargo, las críticas subieron de tono en los comentarios de su cuenta de Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.