Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal: "Lo vi muy mal"

Carmen cambió de idea y fue a ver a su ex, que se encuentra en coma farmacológico
Carmen cambió de idea y fue a ver a su ex, que se encuentra en coma farmacológico Fuente: Archivo
La capocómica fue a la clínica en la que está internado su ex marido para decirle que "ya lo había perdonado"
(0)
28 de junio de 2014  • 14:31

Aunque en un primer momento dijo que no pensaba visitar a Santiago Bal en la clínica en la que se encuentra internado, Carmen Barbieri cambió de idea en las últimas horas. Alertada por el agravamiento en el estado de salud de su ex marido y conmovida por la preocupación de su hijo, Federico, la capocómica se acercó anoche hasta el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) para visitar a quien fue su pareja durante 25 años.

"Tras la función de Barbierísima tiene una flor, tuvimos una cena de trabajo y después me fui hasta la clínica. Fui solita para evitar a la prensa y a la familia, para que no piensen que estoy buscando nada raro", contó en el programa Sabático, que emite Radio Brisas. "Él está en un coma farmacológico, pero yo siempre creo que el enfermo escucha cuando está así. Le dije que tuviera fuerzas, que salió de tantas que seguramente de ésta también puede salir. Estuve diez minutos, fue muy breve".

"Me siento extraña, porque hace tres años que no lo veía y la verdad es que está muy, muy delicado. Hablé con el doctor, me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante porque tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria. Está muy complicado, muy hinchado. Fue muy duro. Pero yo soy muy fuerte y lo vi tantas veces morirse...", recordó la actriz, que acompañó a Bal durante un cáncer que lo afectó años atrás.

Barbieri y Bal se separaron luego de que se hiciera pública el affaire que él habría mantenido con la bailarina Ayelén Paleo, y se acrecentó a partir de una deuda que el actor le habría provocado a la comediante en la administración de sus finanzas. "El tiempo cura todo, no me olvido, pero le dije que ya lo había perdonado", aseveró ella.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.