Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana

Iniciales S.G
Iniciales S.G
(0)
21 de septiembre de 2019  • 00:17

La periodista de espectáculos Catalina Dlugi estuvo en el programa Terapia de Noticias, que se transmite por LN+, y opinó sobre tres películas, dos ficciones y un documental, para no dejar de ir al cine este fin de semana.

Ad Astra es la película que produce Brad Pitt y en donde también es protagonista. Una película sobre el espacio que Catalina calificó como "entretenida" y que esconde aciertos y errores. La periodista opinó que está "muy bien hecha", pero destacó que hay elementos del argumento que no están "bien resueltos".

Los recomendados de Catalina Dlugi

04:37
Video

Recomendó Iniciales S.G., que calificó con tres estrellas, película que tiene directores estadounidenses pero que es protagonizada por Diego Peretti. Catalina destacó la labor del actor y la describió como "impresionante". Según contó, es una comedia negra que cuenta la historia de un antihéroe al que nada le sale bien. "Atención porque así también es como nos ven desde afuera. Es un hombre que actúa por impulso, que no tiene capacidad de razonamiento, que tiene pensamiento mágico. Piensa que el resultado de un partido de fútbol puede influir en su vida y además cuando conquista a una mujer lo hace como una apuesta, más que por un sentimiento verdadero", contó.

Por último, recomendó un documental de Agnès Varda, una leyenda del cine, que invita luego a seguir viendo otras películas de la directora francesa. Varda por Agnés es un trabajo póstumo donde ella cuenta su propia historia a través de entrevistas. Allí da detalles de sus películas y comparte su mirada sobre la vida misma. "Nos llena de añoranza, es una verdadera historia del cine y un placer verla de principio a fin", dijo Catalina. Y concluyó: "Es completa y le doy cuatro estrellas".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.