Catherine Fulop: "La crisis argentina se nota en la televisión"

Cathy Fulop es una de las protagonistas de Taxxi, la nueva telenovela de Telefe
Cathy Fulop es una de las protagonistas de Taxxi, la nueva telenovela de Telefe Crédito: Archivo
En diálogo con Personajes.tv, la actriz asegura que no le fue fácil volver a protagonizar una novela: "La gente no está tan acostumbrada a ver ficción"
Daniela Pérez González
(0)
25 de noviembre de 2013  • 00:00

¿Qué preocupaciones puede tener Catherine Fulop , una de las mujeres más atractivas de la farándula local? Seductora, simpática y familiera, Fulop se muestra siempre alegre. Sin embargo, hasta hace poco había un tema que la angustiaba e inquietaba. "Nadie me llamaba para protagonizar una tira", confiesa.

Después de haber encabezado exitosas producciones como Ilusiones (2000) y Rebelde Way (2002-2003), a la actriz la convocaban sólo para realizar participaciones especiales, como las que hizo en Los exitosos Pells (2009), Los únicos (2011) y Sos mi hombre (2013), o para conducir. Pero con esa faceta no le fue muy bien cuando estuvo al frente del cuestionado reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? , que duró lo que un suspiro.

Pensó que iba a tener que dedicarse a su otro pasión, la fotografía, pero hace pocos meses la sorprendió una propuesta de Telefé para protagonizar el melodrama Taxxi, amores cruzados -que estrenó con buena repercusión hace un mes- y dijo que sí enseguida. En diálogo con Personajes.tv contó todo sobre sus vaivenes laborales y su exitoso presente.

"Está duro el medio. Estamos pasando por una crisis acá, en Argentina. Lo noto en la televisión".

- Volviste a protagonizar una ficción, ¿cómo te sentís?

-Súper feliz. Estoy muy cómoda con el elenco y con la historia. Disfrutando muchísimo de lo que me está pasando. Regresé a mi viejo y gran amor. Yo nací con la televisión, con la telenovela, pero acá no me llamaban para arrancar una tira de cero con un elenco. Me convocaban sólo para hacer participaciones y actuaciones especiales, pero no para empezar desde el vamos, formando parte de los protagonistas de una historia. No es que pretendía ser "la" protagonista, pero sí quería estar desde el principio. Se dio ahora, cuando me llamaron para trabajar en Taxxi , y sentí una alegría enorme.

-¿Sentís que es difícil mantener un lugar en el medio?

- Está duro el medio. Estamos pasando por una crisis acá, en Argentina. Lo noto en la televisión. Por eso rescato del equipo con el que trabajo que todos tengamos puesta la camiseta del programa y lo estamos sacando adelante. Somos pocos en el elenco y eso también se debe a la crisis.

Feliz de volver a la ficción, la actriz además se sumará a la radio en enero
Feliz de volver a la ficción, la actriz además se sumará a la radio en enero Crédito: Archivo

- ¿En qué ves esa crisis?

- Crisis económica y crisis en cuanto a contenido. La gente ya no está tan acostumbrada a ver ficción. Últimamente se ve reality, reality y más reality…. Hay mucha competencia con el cable y con Internet. La gente ya no se instala tanto en la televisión abierta. Ya vamos a salir adelante. Lo importante es que haya gente trabajando en ficción y que se cuenten lindas historias.

-¿Qué te parece el trabajo de Oriana en Aliados ?

- La veo bárbara, bella. Se está despidiendo del ciclo porque ya termina. Pero le fue muy bien. Son disco de platino y el programa se vendió a 18 paises. Cris Morena nos pidió ser la manager de Oriana. Creemos que tiene muy lindos planes para ella. Como familia, estamos muy agradecidos con Cris. Ojalá se la lleve afuera y la haga muy famosa.

- Se termina el año, ¿qué balance hacés?

- Uno muy bueno. Estuve muy activa, con muchos proyectos dando vueltas. Hice un par de pilotos para México, comerciales en Argentina y catálogos de ropa interior. El broche de oro para cerrar este año es haber vuelto a la televisión con una telenovela, sin dudas. Y en lo personal, feliz con mi marido, que es lo más bello del mundo junto con mis hijas.

- ¿Un deseo para 2014?

- Pido mucha salud para mí y mi familia, porque creo que eso es lo esencial en la vida. ¡Amor y paz para todo el mundo!

- ¿Tenés algún proyecto para cuando termines Taxxi ?

- Sí. Firmé contrato para conducir un programa en las mañana de radio Vale. Arranco en enero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.