Catherine Zeta-Jones deja todo por Michael Douglas

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, una pareja sólida
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, una pareja sólida Crédito: AP
La actriz iba a asistir a Reino Unido para presenciar la Copa Ryder, pero canceló sus planes para estar cerca de su marido, quien sufre cáncer de garganta
(0)
4 de octubre de 2010  • 13:08

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones canceló su viaje a Reino Unido - donde iba asistir al evento de golf Copa Ryder - para estar junto a su marido, Michael Douglas.

La publicación The Daily Mail asegura que Jones no quiso acudir para no separarse de su esposo, quien está atravesando por sesiones de quimioterapia, debido al cáncer de garganta que le fue detectado.

Video

Asimismo, la actriz ganadora del Oscar por Chicago informó que su marido está "haciendo progresos" y que "es fuerte y los médicos están muy contentos".

Zeta-Jones también declinó interpretar el papel de Vivien Leigh en la película My Week with Marilyn, junto a Kenneth Branagh y Michelle Williams, puesto que el rodaje le iba a empedir estar junto a Douglas en Nueva York.

Qué anduvieron haciendo los famosos estos días... El falso desnudo de Jessica Alba / Britney Spears sigue bajo la tutela de su padre / Emma Watson rompió con su novio

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.