Cecilia Bolocco, de regreso a la TV, conquistó el rating en Chile

La animadora chilena y esposa del ex presidente argentino Carlos Menem lideró la audiencia con su programa "La noche de Cecilia"; su marido no la acompañó en el debut
La animadora chilena y esposa del ex presidente argentino Carlos Menem lideró la audiencia con su programa "La noche de Cecilia"; su marido no la acompañó en el debut
(0)
22 de septiembre de 2005  • 11:35

SANTIAGO (AFP).- La animadora chilena Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, lideró la sintonía anoche con su programa "La noche de Cecilia", que marcó su regreso a la televisión después de tres años de ausencia.

Vestida con un traje de alta costura dorado, la ex Miss Universo 1987 entrevistó en vivo al cantante venezolano José Luis Rodríguez, a la actriz María José Prieto y a la modelo Carolina Parsons.

También moderó una animada conversación con el matrimonio chileno de actores Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Además, pasó una entrevista grabada en Estados Unidos a la modelo Cindy Crawford, centrada en temas domésticos.

La animadora recibió a cada uno de sus invitados en las puertas del Palacio Riesco, adornado especialmente para la ocasión con una extensa alfombra roja.

La emisión lideró la sintonía nocturna, luego de marcar un ranking de 23 puntos, seis por arriba de su más cercano competidor, el periodístico "Informe especial", que marcó 17 puntos.

Marido ausente. En su regreso a la televisión, Cecilia Bolocco estuvo acompañada en el estudio por sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, fue notoria la ausencia de Menem, quien no pudo asistir por "estar en campaña" para Senador por la provincia de La Rioja, según dijo la propia animadora.

La ex reina de belleza se mantuvo ausente de las pantallas de la televisión local por casi tres años, durante los cuales se concentró en el cuidado de su hijo Máximo Saúl.

"La noche de Cecilia" es una reedición de un espacio similar que condujo en 1999 en Canal 13, donde en una de sus entrevistas conoció a Carlos Menem.

El programa, con un costo de casi 100.000 dólares por emisión, fue transmitido a partir de las 22 locales por el canal privado Mega.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.