Cecilia Milone, a Nito Artaza: "A mí no me humillás nunca más"

La actriz, durísima, tras su enfrentamiento con el capocómico: "Fue una situación límite y yo exploté"
(0)
17 de febrero de 2014  • 12:26

Video

Este fin de semana, Cecilia Milone y Nito Artaza fueron protagonistas de una escandalosa escena en Mar del Plata. Si había circulado un rumor de que esta pareja de artistas, que en un momento mantuvieron una apasionada relación sentimental, se habían amigado tras muchos años sin hablarse, todo fue echado por tierra cuando se vieron las caras en un restaurante marplatense. Hubo gritos, llanto y furia. Evidentemente, las cuentas no están saldadas.

Según trascendió, ocurrió lo siguiente: Nito le habría dicho a algunas colegas de Cecilia que quería que ella lo volviera a saludar, cosa que la actriz no dudó en hacer. Pero cuando se acercó, él le dio vuelta la cara. Y ahí explotó todo. "No se llamó a una ambulancia y no me desmayé", aclaró Milone luego de que los rumores sobre el escándalo se multiplicaran en los medios. Aunque no quiso dar detalles de la discusión, Milone dio la cara: "Me siento obligada a asumir la situación. Evidentemente, este hombre es mi talón de Aquiles. Me lleva a unos estados que no me lleva nadie. Fue una situación límite y yo exploté como reacciona una persona ante una situación límite. No lo puedo contar porque es una relación tan larga, de tantos años, de tantas idas y vueltas, de tantas complicaciones que es imposible hacerte un listado. Quise poner un punto final. Esa fue mi intención. Me es muy complicado decirles exactamente qué fue", dijo a los medios que la esperaron a la salida del teatro.

"¿Seguís enamorada de Nito?", le preguntaron. "No. Yo creo que uno siempre quiere a las personas que quiso. Pero el enamoramiento... Estar enamorada te hace sonreír", respondió. Luego hizo referencia a su intento de saludo y reconciliación con Artaza y sentenció: "A mí no me humillás nunca más".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.