Charlie Sheen, en libertad tras ser acusado de agredir a su mujer

El actor, que había sido arrestado el viernes último, fue liberado tras pagar una fianza de 8500 dólares; empezará una terapia familiar
(0)
28 de diciembre de 2009  • 09:47

El actor Charlie Sheen, que fue arrestado en Aspen el día de Navidad, acusado de violencia doméstica, salió de la cárcel tras pagar una fianza de 8500 dólares.

El artista decidió acudir a un consejero matrimonial, según indicó la revista People. >

Sheen, de 44 años, fue acusado de agresión y amenazas, tras un arrebato de violencia contra su tercera esposa, Brooke Mueller, de 32 años, con quien tiene dos hijos, los gemelos Bob y Max, de nueve meses.

Según relató a People un amigo de Brooke, la pareja discutió durante una cena y siguió peleando en casa. Ahora parece que Sheen y su esposa acudirán a un consejero matrimonial para salvar su relación mientras Charlie, estrella de la exitosa comedia televisiva Two and a Half man, también recibirá asesoría para controlar los ataques de ira que padece, comentó una fuente a la publicación.

Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas de este tipo, además de su turbulenta relación con las adicciones.Con su anterior mujer, la actriz Denise Richards, también enfrentó situaciones similares y pasó por un largo trámite de divorcio.

Más sobre Charlie Sheen.

Charlie Sheen, el actor mejor pago de la TV / Las adicciones en Hollywood

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.