Charlotte Caniggia simula ser como Angelina Jolie

La hija del ex crack de fútbol y Mariana Nannis se sacó una foto en la que se compara con la actriz estadounidénse; mirala
(0)
27 de noviembre de 2013  • 10:16

Charlotte Caniggia se compara con Angelina Jolie, ¿parecidas?
Charlotte Caniggia se compara con Angelina Jolie, ¿parecidas? Crédito: Facebook

Charlotte Caniggia se ama. Si lo hacía hace dos años, al desembarcar al país con su acento español, ahora el amor por ella misma es más fuerte luego de las múltiples cirugías a las que se sometió.

Al parecer su modelo a seguir es Angelina Jolie . Esta semana, en su cuenta de Facebook, publicó dos fotos, una es el afiche de Salt, el film en el que la actriz personifica a una agente de la CIA sospechada de ser una espía rusa. La otra imagen es la de su rostro, con una pose y un maquillaje similares a los de la esposa de Brad Pitt.

De seguir los pasos de Jolie, ¿qué más debería hacer Charlotte? Es cierto que la joven ya tiene los labios de Angelina, aunque hace unos meses estrenó nuevas "lolas", mientras que la actriz, a modo de prevención del cáncer de mama, se las sacó. ¿Te resultan parecidas?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.