Charly García, de regreso

Hoy actuará con el seudónimo de Say No More.
Hoy actuará con el seudónimo de Say No More.
(0)
31 de marzo de 2000  

Como Terminator, Charly García siempre vuelve. Después de su doble salto mortal, desde el noveno piso del hotel mendocino Aconcagua hasta la pileta de natación construida en el segundo, y del escandalete que se armó a su alrededor, el bigote bicolor del rock local, actuará en el nuevo local de The Roxy, Casares y Sarmiento, en la zona de los Arcos del Sol.

Encubierto bajo el seudónimo de Say No More, el artista antes conocido como Charly García llevará adelante, a la medianoche, un misterioso show junto a la banda que lo viene acompañando durante los últimos años. En esta oportunidad, el músico decidió que se anunciará como un concierto de Say No More y, por lo tanto, seguramente haya algún tipo de sorpresa como protagonista de la noche.

Esta será su primera presentación desde que García se subió al escenario del estadio mundialista de Mendoza, a principio de mes y junto a Mercedes Sosa, en el marco del festival Argentina en Vivo.

Un recital que fue desvirtuado en lo artístico debido a la acusación de una de sus fans -que aseguró ante la policía de la provincia que el artista la había golpeado con una silla, en un bar, después del show- y el tan mentado, e inclusive televisado, salto ornamental del hotel.

La sinfonía inconclusa

Mientras, García continúa ultimando los detalles de una sinfonía que comenzó a escribir el último año y que ya lleva varias amenazas de estreno.Pero que, por el momento, pareciera quedar flotando en el limbo del universo Charly, como tantos otros proyectos del músico.

Por otra parte, ayer, el trovador cubano Pablo Milanés, que se presentará en la Argentina el 7 de abril, señaló que le gustaría contar con García para que lo acompañe en este show. El concierto marcará la reapertura del estadio Obras Sanitarias, otrora templo del rock.

"No quiero hablar todavía de invitados formales, sino que quiero que sea todo espontáneo y que amigos entrañables de toda mi vida, como la querida Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García, Víctor Heredia y Juan Carlos Baglietto, entre otros, si están disponibles, se acerquen al concierto", sugirió el cantautor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.