China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña

La actriz respondió preguntas de sus seguidores a través de las stories de Instagram.
La actriz respondió preguntas de sus seguidores a través de las stories de Instagram. Fuente: Archivo
(0)
20 de mayo de 2019  • 09:51

China Suárez siempre se caracterizó por resguardar su privacidad y la de su familia, y por una relación distante con la prensa y sus fanáticos. Sin embargo, en los últimos años, especialmente a partir del nacimiento de su hija Magnolia, la actriz y modelo cambió su comportamiento en las redes.

Durante la noche del domingo, por ejemplo, China se dedicó a responder vía stories de Instagram las preguntas de sus seguidores. Obviamente no tardó en llegar la consulta sobre Benjamín Vicuña , su pareja desde 2016, el papá de su hija menor y su compañero de elenco en Argentina, tierra de amor y venganza.

"¿Qué es lo que más te gusta de Benjamín?", le preguntaron. "Sus ganas de vivir, su generosidad, su nobleza, que me hace reír mucho", enumeró la actriz, y finalmente remató: "Y obvio lo bueno que está".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.