La China Suárez rompió el silencio, tras los dichos de Pampita Ardohain: "Fui agredida verbal y físicamente"

La actriz habló en Intrusos sobre el escándalo tras la revelación del supuesto affaire que tuvo con Benjamín Vicuña
La actriz habló en Intrusos sobre el escándalo tras la revelación del supuesto affaire que tuvo con Benjamín Vicuña
(0)
16 de diciembre de 2015  • 14:25

La China Suárez decidió romper el silencio y hablar sobre el escándalo del que es protagonista luego de que Pampita Ardohain contara que la encontró teniendo sexo con su pareja, Benjamín Vicuña . La actriz, notablemente conmovida, eligió hablar en Intrusos y aclaró que daba la entrevista porque "en este medio, el que calla otorga" y que quería contar su verdad "y poner cordura a esta situación".

"Es la primera y la última vez que voy a hablar del tema. Lo único que tengo que decir es que yo estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estaba la productora, estaba Benjamín, estaba yo. Estaba recostada con una manta que me traje de Nepal, amarilla, comiendo palta. Entró una persona totalmente fuera de sí, fui agredida verbal y físicamente. Me gustaría no tener que estar contando esto. Estoy muy triste", relató y agregó que había 100 personas trabajando en el rodaje que son testigos de la situación: "Se paró el rodaje un tiempo largo porque quedamos todos muy impactados. Esa noche había 100 personas. Es un problema que tiene Benjamín con su ex mujer. Me veo metida en algo que no tengo nada que ver. Sé que muchas veces he sido soberbia con la prensa, canchera, es mi personalidad, pero no miento. Soy auténtica. No tengo por qué vivir esto".

Ante las consultas de Jorge Rial, la actriz detalló: "Compartía el motorhome con todos. Entra todo el mundo sin golpear. Es completamente mentira todo lo que dijo. Me apena mucho que se instalen tanto las cosas. Va a ser muy difícil que lo saque. Sé quién soy y sé lo que estaba haciendo. Había testigos y yo me voy a dormir tranquila. Pero es horrible todo".

La actriz no quiso entrar en detalles sobre las agresiones, pero destacó que fueron verbales y físicas. "Cuando me pude soltar, me fui del motorhome", contó y subrayó que nunca se quedaron los tres solos en el lugar: "Había una productora. También alguien de seguridad en la puerta del motorhome que fue empujada". Consultada sobre si es cierto el rumor de que la agarró del cuello, prefirió no dar precisiones. "Me siento mal, chicos, por favor".

Además, aclaró: "No me desnudaría nunca en un motorhome en donde entra gente todo el tiempo. Estábamos ahí por 15 minutos de descanso. Entiendo el dolor de una separación pero no me gusta la mentira (...). Si hubiera estado desnuda, la gente me hubiese visto desnuda caminando por Costanera. Yo no estoy loca, hago topless y todo, pero no hago esas cosas. Yo estaba recostada, me había comido una palta en la mesa, estaba tapada con una manta amarilla, Benjamín estaba en la puerta y también estaba la productora ahí cuando abrieron la puerta".

Suárez contó que desde la producción de El hilo rojo se decidió duplicar el personal de seguridad en la filmación, para poder brindarle tranquilidad. "Estamos todos muy mal, impactados. Supongo que cuando pase el tiempo nos iremos recomponiendo", señaló sobre el clima que se vive en el set desde que ocurrió el escándalo.

Sobre su relación con Benjamín Vicuña, explicó: "Lo conozco hace dos meses. Nos reímos muchísimo. Pero no somos novios". Consultada sobre si hay algo entre ellos, dijo: "Hoy no".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.