Chris Martin de Coldplay se hizo fan del tema nuevo de Shakira

El cantante se filmó bailando y cantando “Me enamoré”, el último hit de la colombiana
Foto: Archivo La Nación
Foto: Archivo La Nación
El cantante se filmó bailando y cantando “Me enamoré”, el último hit de la colombiana
(0)
7 de junio de 2017  • 13:36

Nadie puede discutir que el nuevo tema de Shakira “Me enamoré” ya es un hit mundial. Chris Martin de Coldplay está de acuerdo y lo dejó en claro en un video que publicó en las redes sociales de la banda bailando y cantando al ritmo de la voz de la colombiana.

El video, que luego fue compartido por Shakira, tuvo la intención de anunciar la colaboración de ambos artistas en el evento Global Citizen. "Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices de contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen, en Hamburgo el 6 de julio con un set especial. Con Shakira en mente, acá están las canciones que actualmente estoy escuchando todo el tiempo: “Big Picture” de London Grammar, “Formidable” de Stromae, “Love” de Lana del Rey y “Me enamoré” de Shakira. Espero verlos pronto. Con amor, CM", escribió el inglés.

El domingo pasado, la banda participó junto a Ariana Grande y otros grandes artistas del concierto a beneficio de las víctimas del atentado en Manchester; Shakira, por su parte, se encuentra presentando su onceavo disco de estudio, El Dorado, que incluye este tema y "Chantaje", la colaboración con Maluma.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.