Cine al día

Preestreno de Via Libre. Catástrofe financiera. "Yo, tu, ellos", la elegida. aclaracion
(0)
26 de octubre de 2000  

Con su edición de mañana, Via Libre invitará a sus lectores a la avant-premiére, en el cine Atlas Recoleta, de "Rumores", película de glamour y suspenso ambientada en un campus universitario. En el film de Davis Guggenheim actúan James Marsden, Lena Headey, Norman Reedus, Kate Hudson y Eric Bogosian.

CATASTROFE FINANCIERA:

Suspendieron el rodaje de "Don Quijote"

Según informó ayer Variety, "The man who killed Don Quixote", película de Terry Gilliam, con Johnny Depp, podría convertirse en una de las mayores catástrofes financieras de la historia del cine. El actor francés Jean Rochefort sufrió una doble hernia de disco y el rodaje se suspendió hasta el año que viene por lo que las compañías aseguradoras deberán desembolsar buena parte de los 32 millones de dólares del costo.

"yo, tu, ellos", la elegida

"YO, TU ELLOS", LA ELEGIDA:

Brasil busca el Oscar

BRASILIA (DPA).- El film "Eu, tu, eles", de Andrucha Waddington, fue elegido por Brasil para competir por el Oscar extranjero. La película, exhibida en Cannes y Karlovy Vary, está basada en la historia real de una mujer que vivió armoniosamente con sus tres maridos en un empobrecido pueblo del nordeste.

ACLARACION:

Contracampo, sólo en el Village Recoleta

Los cuatro films que integran la muestra Contracampo seguirán una semana más en los cines Village Recoleta y, sólo después, se exhibirán en los Showcase de Belgrano.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.