Cine al día

"La Pasión de Cristo", con entradas agotadas. Las injusticias del Oscar. Los hermanos Grimm, según Terry Gilliam.
(0)
25 de febrero de 2004  

FLORIDA

"La Pasión de Cristo", con entradas agotadas

  • MIAMI (DPA).- Las entradas para el estreno de la película "La Pasión de Cristo", de Mel Gibson, se agotaron en los 30 cines del sur de la Florida, donde empezará a exhibirse desde hoy. "Realmente no habíamos tenido una reacción como ésta para ver una película desde la primera parte de "El señor de los anillos"", dijo Neal Schmidt, gerente de un conjunto de teatros en el barrio The Falls, al sur de Miami. La mayor parte de los compradores de entradas para el estreno son grupos de parroquianos de iglesias cristianas que adquirieron paquetes de veinte o más entradas. "La Pasión de Cristo" podría recaudar en los primeros cinco días de su estreno alrededor de 40 millones de dólares.
  • ENCUESTA

    Las injusticias del Oscar

  • Londres (EFE).- Gwyneth Paltrow y Russell Crowe son los actores que menos merecen haber logrado un Oscar de Hollywood, según una encuesta que publica esta semana la revista de cine británica Top Film. El llanto de Paltrow al recibir la estatuilla por su papel en la película "Shakespeare apasionado" (1998) dio la vuelta al mundo, pero no ha conmovido a los casi cuatro mil lectores consultados por la publicación, que no están de acuerdo con la concesión del premio. Tampoco sale bien parado Crowe, que se llevó un Oscar por su participación en el taquillero film "Gladiador" (2000), aunque no hizo méritos para adjudicarse el prestigioso galardón, según el sondeo de opinión. En la lista de las actrices que no merecieron el premio también figuran Halle Berry, distinguida por su participación en el film "Cambio de vida" (2001), y Cher, ganadora por la película "Hechizo de luna" (1987).
  • EN RODAJE

    Los hermanos Grimm, según Terry Gilliam

  • LONDRES (ANSA).- Terry Gilliam está dando los últimos toques a su nuevo film, "The brothers Grimm", dedicado a la vida de los inmortales recopiladores alemanes de fábulas, Jacob Ludwig Carl y Wilhelm Carl Grimm. La película, que costó hasta el momento 78 millones de dólares y tiene fecha de estreno para fines de este año, está protagonizada por Matt Damon y Heath Ledger y fue escrita por el propio Gilliam, ex integrante del grupo cómico inglés Monty Python.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.