Agenda llena de proyectos

(0)
28 de junio de 2002  

Los estudios Disney reparten su atención alrededor de varios proyectos animados que se encuentran en plena elaboración para ser estrenados en los próximos tres años.

Uno de los más esperados es “Treasure Planet”, que traslada a un espacio exterior donde conviven naves y extrañas ballenas el clásico relato de Robert Louis Stevenson “La isla del tesoro”.

Con vistas al año próximo, Pixar (“Toy Story”, “Bichos”, “Monsters, Inc.”) trabaja en un proyecto denominado “Finding Nemo”, aventura submarina protagonizada por peces y otros habitantes de la Gran Barrera de Coral.

Con “Bears”, prevista para 2004, Disney prepara una historia acerca de un grupo de osos que aspira a regresar a su tierra. También se privilegiará aquí el trabajo de animación a mano y la música será de Phil Collins.

También se prepara un relato ambientado en el Lejano Oeste, visto desde los ojos de los animales que lo habitan, en especial de una vaca que tendrá la voz de Judi Dench. Y, en la misma dirección, se prepara a la vez la adaptación animada de un musical con espíritu country, música de bluegrass (en la línea de “Dónde estás hermano”, el film de los Coen) y con la participación de figuras del género como Dolly Parton y Ricky Scaggs.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.