Almodóvar está muy entusiasmado con el reparto de su próxima película

Es una historia completa, en tres partes
(0)
23 de diciembre de 2001  

MADRID (DPA).- El director de cine español Pedro Almodóvar elogió hoy el reparto "inédito" de su nueva película, la decimocuarta de su prolífica carrera, titulada "Hable con ella". En este nuevo film debuta como actriz la cantante Rosario Flores. Además, cuenta en el reparto con uno de los recientes descubrimientos del cine español, Leonor Watling, y reúne a actores de la talla de Geraldine Chaplin y el argentino Darío Grandinetti.

Con el título de "El regreso de Almodóvar", el periódico El País recoge declaraciones del realizador, para quien "esta película no tiene nada que ver con "Todo sobre mi madre"", con la que obtuvo el Oscar al mejor film extranjero.

Rodada bajo un gran secreto, este trabajo de Almodóvar -quien posee desde hace años su propia productora, El Deseo SA- aparece como "una historia de amor absoluto con un reparto inédito". Almodóvar afirmó: "A Rosario (hija menor de la ya fallecida Lola Flores), como al resto, los he ido eligiendo por el aspecto físico que creía debían tener los personajes. No conozco a ninguna mujer, pero tampoco a ninguna torera, a la que le siente el traje como a Rosario... Ella tiene mucha raza, es increíble". Acerca de Leonor Watling, Almodóvar aseguró: "La había visto en "Son de mar" y creo que lo que más me gustó de ella fue su fuerza física, y no me refiero a que sea la Sansón del siglo XXI, pero tenía un poderío físico fantástico y una piel que es absolutamente privilegiada". Sobre Geraldine Chaplin, comentó: "Viene a ser como la hija del Gordo y el Flaco, lo que me parece una descripción maravillosa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.