Anne Hathaway, en negociaciones para protagonizar en cine Plaza Sésamo

La producción estaría a cargo del productor de Stranger Things, Shawn Levy, y sería dirigido por el co-creador de Portlandia, Jonathan Krisel
La producción estaría a cargo del productor de Stranger Things, Shawn Levy, y sería dirigido por el co-creador de Portlandia, Jonathan Krisel Fuente: Archivo
(0)
13 de marzo de 2019  • 11:25

Anne Hathaway podría ser parte de Plaza Sésamo, pero no de la serie de programas educativos para niños, sino de lo que sería el film del clásico de la tevé, que incluiría a sus personajes de peluche, como Elmo y Big Bird. Warner Bros. está detrás de este proyecto que sería dirigido por el co-creador de Portlandia, Jonathan Krisel, y que contaría con la producción de Shawn Levy, productor de Stranger Things, según informó hoy The Hollywood Reporter.

La película sería un musical y Warner financiaría la película junto a MGM. Si bien Hathaway es la primera opción para el proyecto, aún habrá que ver si la ganadora del Oscar aceptará el papel.

Plaza Sésamo es el nombre de la versión latina de Sesame Street, el programa educativo de Estados Unidos dirigido a niños de edad preescolar que se estrenó en 1969 y combina acción en vivo, títeres, animación e invitados especiales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?