Javier Bardem se pondrá en la piel de Pablo Escobar y Penélope Cruz, en la de su amante

Los esposos vuelven a compartir la pantalla grande en una nueva biopic del narco colombiano
Los esposos vuelven a compartir la pantalla grande en una nueva biopic del narco colombiano
(0)
27 de septiembre de 2016  • 10:20

Javier Bardem y Penélope Cruz volverán a trabajar juntos en la ficción. Esta vez los españoles -en pareja desde hace 9 años y padres de dos hijos en la vida real- viajarán a Colombia para convertirse en una de las duplas más peligrosas de los 80. Él encarnará al capo narco más temido del mundo, Pablo Escobar, y, ella, a Virginia Vallejo, la periodista y presentadora de televisión que fue su amante entre 1982 y 1987.

El rodaje de Escobar arranca el próximo mes. Este film se suma a las tantas biopic que se han hecho sobre uno de los personajes más admirados y odiados de las últimas décadas. En la actualidad, la serie Narcos cuenta la lucha por encontrar al colombiano que supo escaparse de la cárcel, esconderse en la selva, cambiar de casa en cuestión de segundos, ser pionero en el uso de teléfonos satélites y hasta construirse una cárcel para él mismo, de la que también se escapó. Años atrás, hubo una exitosa novela que retrató esta historia llamada El patrón del mal.

Dirigida por el español, Fernando León de Aranoa ( Los lunes al sol), esta vez el centro del relato estará puesto en el libro de Vallejo, Amando a Pablo, odiando a Escobar, que narra su relación con el multimillonario narco con más de mil asesinatos a sus espaldas.

Películas juntos. Bardem y Cruz trabajaron juntos en Jamón, jamón, donde se conocieron y en Carne trémula. Como pareja coincidieron en Vicky, Cristina, Barcelona y en El consejero.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.