Ben Stiller y Owen Wilson recrearon la mítica portada de Abbey Road al "estilo Zoolander"

Derek Zoolander y Hansel McDonald hicieron de las suyas en la ya legendaria calle londinense
Derek Zoolander y Hansel McDonald hicieron de las suyas en la ya legendaria calle londinense Crédito: UIP Argentina
A días del estreno de la esperada secuela, los actores hicieron una humorística reinterpretación de la clásica fotografía que tuvo a The Beatles como protagonistas
(0)
6 de febrero de 2016  • 11:20

Faltan días para el estreno de la esperada Zoolander 2. Y, tal como lo indican los tiempos que corren, gran parte de la campaña publicitaria de la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson se lleva adelante en las redes sociales.

Por estas horas, por ejemplo, comenzó a circular una imagen que se viralizó rápidamente, en la que se puede ver a los actores que componen a los supermodelos Derek Zoolander y Hansel McDonald emulando la mítica portada del disco Abbey Road, de The Beatles. Aparatosos trajes, ropa invernal y hasta un poncho con la bandera británica son parte del curioso vestuario para "homenajear" a George Harrison, Paul McCartney, John Lennon y Ringo Starr en su famosa imagen sobre la legendaria esquina londinense.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.