Ben Stiller y unas selfies que van calentando la pantalla para la nueva Zoolander

Los anuncios de Zoolander
Los anuncios de Zoolander Crédito: Captura
Los protagonistas de este film vuelven a hacer de la suyas, en la nueva saga que llega a los cines en febrero de 2016
(0)
11 de noviembre de 2015  • 14:24

Los fans de Zoolander tuvieron una buena noticia meses atrás: se venía la segunda parte de este gracioso film. Para anunciarlo, los protagonistas Owen Wilson y Ben Stiller fueron parte de un desfile.caracterizados como sus inolvidables personajes y se convirtieron en trending topic en las redes sociales. Ahora, más cerca de la fecha en que Derek Zoolander vuelve a sus andanzas, las selfies.

En uno de los nuevos pósters del film -que se estrena en febrero de 2016-, Stiller se muestra junto a su compañero inseparable Hansel en una autofoto. Lookeado con un blazer de lentejuelas negras en contraposición del rubio que tiene un particular tapado blanco, los personajes centrales siguen siendo íconos de la moda y también de la tecnología. Tanto Derek como Hansel son chicos modernos.

No es el único afiche nuevo de Zoolander, también hay otro en donde Derek emula a una campaña de Chanel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.