Brittany Murphy sufría del corazón

Encontraron numerosos medicamentos en su casa
(0)
23 de diciembre de 2009  

LOS ANGELES (AP).- La muerte de la joven actriz Brittany Murphy agregó otro elemento truculento a la ya complicada investigación de su deceso. Ayer, los oficiales de la morgue judicial de California iniciaron una investigación para descubrir cómo el sitio de Internet TMZ -el mismo que fue el primero en confirmar la muerte de Michael Jackson, el 25 de junio- logró hacerse de buena parte del expediente de la investigación policial sobre el deceso de la intérprete de 8 Mile, calle de ilusiones .

Murphy, de 32 años, murió el domingo, después de desmayarse en su casa en Hollywood. A pesar de que la policía no encontró nada que señalara que había sido víctima de un crimen, aún no ha revelado las causas de su muerte. Se espera que los resultados de la autopsia, realizada anteayer, se demoren varias semanas, a la espera de los análisis toxicológicos.

Accedé a un

En el informe de TMZ se da cuenta de que las autoridades encontraron un gran número de medicamentos recetados a nombre de Murphy, entre las que se contaban desde ansiolíticos y anticonvulsivantes hasta calmantes. También hallaron remedios a nombre de su madre y su marido, Simon Monjack, quien en una entrevista con People negó que Murphy fuera anoréxica o consumiera drogas, pero sí confirmó que tenía un murmullo congénito en el corazón y sufría por esos días de laringitis, que trataba con "remedios naturales", como jengibre y limón. "No había nada en casa que pudiera ponerla en peligro. Mi mundo se quebró en mil pedazos cuando murió", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.