Catalina Dlugi recomendó dos películas para ver este fin de semana

Las recomendaciones de Catalina Dlugi

03:33
Video
(0)
30 de agosto de 2019  • 23:53

Para este fin de semana, la periodista de espectáculos Catalina Dlugi recomendó dos estrenos de cine que, según dijo, dialogan entre sí porque las dos hablan de la seducción del mal.

En Terapia de noticias, programa de LN+, Dlugi se refirió a Ted Bundy: durmiendo con el asesino, la nueva película protagonizada por Zac Efron. "Está basada en un caso real, quizás el asesino serial más tremendo que tuvo la historia de Estados Unidos: admitió haber torturado y matado a 30 mujeres, y se cree que a muchas más", contó. Según describió la periodista, el juez que lo condenó a la pena de muerte lo definió como "extremadamente cruel y sorprendentemente malvado y perverso".

El director de esta película es el documentalista Joe Berlinger, quien en este film sorprendió con su audacia. Cuenta la historia desde el punto de vista de una novia que lo adoraba y una de las pocas mujeres con las que él mostró una gran sensibilidad. Para Dlugi, la elección de Zac Efron para encarnar a Ted Bundy fue muy acertada. "Es exacto para el papel, el trabajo que hace es consagratorio. Es una película extraña porque, si uno no está demasiado familiarizado con el caso, empieza hasta a dudar ya que la seducción del personaje es muy fuerte. Es la seducción del mal". La periodista, le dio 3 estrellas.

La otra película que recomendó fue La viuda, del director Neil Jordan. La protagonista es Isabelle Huppert, a quien Dlugi describió como "una mujer que adelante de nuestros ojos puede ser absolutamente angelical y, medio segundo después, es diabólica". "Está a la pesca de víctimas. Tiene un artilugio perfecto para ir buscando a cada una de sus víctimas: "olvida" carteras en el subte, con sus datos adentro. Aquel que no se queda con la cartera y es buena persona, va y se la devuelve. Ahí empiezan los problemas".

Según describió Dlugi, en este film se juega un nivel de "entretenimiento diabólico" y, por debajo, una gran construcción de los personajes. "Son extremadamente solitarios, por eso también son tan seductores. En el mal siempre hay una seducción", dijo. La especialista en espectáculos también le dio 3 estrellas a este film por las actuaciones y el entretenimiento "redondo".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.