Channing Tatum, protagonista de la remake de Splash

El actor hará el papel de Hannah, un tritón que se enamora de una mujer
El actor hará el papel de Hannah, un tritón que se enamora de una mujer
Con un cambio de rol entre los personajes principales, se rodará una nueva película de este clásico
(0)
2 de agosto de 2016  • 12:13

En 1984, un film de Disney protagonizado por Daryl Hannah y Tom Hanks hacía estallar la taquilla: Splash. Una sirena enamorada de un ser humano interpretaban una comedia romántica en plena cuidad de Nueva York. Por ese entonces, los jóvenes actores no sabían que con el tiempo, se convertiría en un clásico y mucho menos, que podrían ver la remake, pero con un cambio: ahora un galán se pondría en la piel del ser fantástico. Sin dudas, un giro interesante.

En esta nueva película, la historia de amor imposible entre un ser del mar y otro de la tierra será encabezada por el actor Channing Tatum y la cómica Jillian Bell, pero será él quién tenga cola de pez esta vez, según señaló Deadline, un medio especializado en noticias sobre Hollywood. Aunque aún no se conocen los detalles de la trama, se sabe que la intención es respetar el nudo de la ochentosa película dirigida entonces por Ron Howard, quién participa en el remake como productor.

La idea de retomar la historia fue de la propia Bell, que ya compartió escena con Tatum en 22 Jump Srteet (Infiltrados en la universidad). El guión estará escrito por Marja-Lewis Ryan y el actor protagonista, que también será productor de este proyecto a través de su agencia Free Association.

Una escena de la clásica Splash
Una escena de la clásica Splash

En aquel entonces, la película recaudó 69,8 millones de dólares sólo en los Estados Unidos, lanzó a la fama a los dos jóvenes actores y le valió a Hannah una nominación al Oscar. Fue la décima película más taquillera de ese año, toda una hazaña, ya que compitió con éxitos como Ghostbusters, que también tuvo su remake este año ¡con cambio de género también incluido!, Karate Kid y Footloose, entre otras.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.