Cine al día

"La Pasión de Cristo" se verá en Israel. Objetan en Cuba el film de Stone sobre Castro. Stallone piensa otra vez en Rambo.
(0)
25 de abril de 2004  

SOLO EN LA CINEMATICA

"La Pasión de Cristo" se verá en Israel

  • TEL AVIV (ANSA).-- Excluido por ahora de los circuitos nacionales de distribución en Israel por las denuncias sobre un supuesto contenido antijudío, el controvertido film de Mel Gibson "La Pasión de Cristo" será proyectado por primera vez en Israel en el auditorio de la Cinemateca de Tel Aviv acompañado de un debate. Según trascendió, sin embargo, la proyección sólo tendrá lugar dentro de un par de meses.
  • CRITICAS DE LA OPOSICION

    Objetan en Cuba el film de Stone sobre Castro

  • LA HABANA (Reuters).- El segundo documental del director norteamericano Oliver Stone sobre Fidel Castro fue criticado en Cuba por disidentes y por el jefe de la misión diplomática norteamericana. "Buscando a Fidel" fue estrenado el 14 de abril por la cadena HBO, la que le pidió a Stone que regresara a la isla para actualizar su documental, "Comandante", tras el encarcelamiento de 75 disidentes y la ejecución de tres secuestradores. Los disidentes entrevistados en el documental denunciaron anteayer que Stone no había logrado librarse de la capacidad de seducción de Castro y de su maquinaria de propaganda.
  • REGRESO

    Stallone piensa otra vez en Rambo

    ESSEN, Alemania (DPA).-- El actor Sylvester Stallone piensa rodar una cuarta película de "Rambo", uno de sus personajes más famosos. "Para Rocky estoy viejo, pero quizás rodemos una nueva película de Rambo", dijo el actor, de 57 años, durante la presentación de un reality show.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.