Cine

Lo mejor de la cartelera
(0)
27 de junio de 2014  

Jersey Boys: persiguiendo la música

(Estados Unidos/2014) / Dir.: Clint Eastwood. Con John Lloyd Young, Vincent Piazza, Christopher Walken.

Film musical ambientado en la década del sesenta dirigido por Clint Eastwood, que consigue transmitir con eficacia el espíritu de la época a partir de la historia de Frankie Valli y los Four Seasons.

Bajo la misma estrella

(Estados Unidos/2014) / Dir.: Josh Boone. Con Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern, Willem Dafoe.

Basada en una exitosa novela dirigida al público adolescente, esta película cuenta la historia de Hazel, una joven enferma de cáncer que se enamora por primera vez. Drama romántico que garantiza la emoción y sorprende con el carisma de su protagonista, Shailene Woodley.

Ismael

(España/2013) / Dir.: Marcelo Piñeyro. Con Larsson do Amaral, Mario Casas, Belén Rueda, Sergi López.

Un chico escapa de su casa en Madrid para ir a Barcelona en busca del padre al que no conoce. Allí se encuentra con una familia disgregada que cuenta mucho sobre los efectos íntimos de la España de la crisis y el multiculturalismo.

Buenos vecinos

(Estados Unidos/2014) / Dir.: Nicholas Stoller. Con Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne

Una pareja con un bebe recién nacido debe lidiar con las interminables fiestas de una fraternidad universitaria en la casa de al lado. Humor escatológico, incisivos apuntes generacionales y grandes intérpretes cómicos como Byrne y Rogen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.