Colin Farrell, cerca de convertirse en el Pingüino en la nueva película de Batman

Marcelo Stiletano
(0)
6 de noviembre de 2019  • 12:38

De a poco se va armando el elenco del nuevo Batman, protagonizado por Robert Pattinson . Colin Farrell está cerca de convertirse en el Pingüino y es casi un hecho que Andy Serkis (el Gollum de El señor de los anillos) será el nuevo Alfred, según adelantaron varios medios confiables de Hollywood en las últimas horas.

De concretarse, Farrell se sumaría a la galería de destacados intérpretes que se pusieron la galera y la boquilla de quien es, junto al Guasón, el más famoso archienemigo del Hombre Murciélago. Vale la pena recordar que en la serie televisiva de los años 60, Burgess Meredith le dio forma al personaje y Danny de Vito le aportó su sello en la segunda película de Batman dirigida por Tim Burton ( Batman regresa, en 1992).

En cuanto a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de la familia de Bruce Wayne, y uno de los pocos en conocer la identidad real del Encapotado de Ciudad Gótica, el papel fue desempeñado por el recordado Alan Napier en la serie televisiva, y más tarde por los actores británicos Michael Gough y Michael Caine, este último durante toda la trilogía del Caballero de la Noche que dirigió Christopher Nolan. Jeremy Irons asumió el rol en Batman vs. Superman y La liga de la justicia.

Ya están confirmados para la película que dirigirá Matt Reeves, con fecha de estreno prevista para el 25 de mayo de 2021, Zoe Kravitz como Batichica, Paul Dano como el Acertijo y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.